Arranca la fase de diseño del Programa Piloto del Proyecto Consolidate

El miércoles 16 de octubre tuvo lugar la primera sesión informativa del #CONSOLIDATE, proyecto financiado con fondos europeos AMIF (Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea) y coordinado por @EUROCITIES y con la colaboración de @MIGRATIONWORK y la RED EUROPEA DE MUJERES MIGRANTES.

La ciudad de Fuenlabrada a través de la #Concejalía de Desarrollo, Economía y Empleo, Comercio e Industria, participa con otras 11 ciudades europeas en el diseño de programas piloto de #inclusión.

En esta primera reunión participaron las concejalías de #Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Consumo, #Concejalía de Educación y Gobierno Abierto, #Concejalía de Feminismo, Diversidad y Seguridad Ciudadana y #Concejalía de Participación ciudadana y Cooperación exterior, el objetivo de la reunión es trabajar de forma transversal, y recoger información para que el proyecto se diseñe a medida de la población del municipio.

Para estar informado/a acerca de este proyecto puedes seguirnos a través de la página web municipal así como la página del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

Conseguir el bienestar en las grandes ciudades es el objetivo.

Un paso más en el camino hacia la inclusión de los colectivos más vulnerables.

#ENoMW #integration #Fuenlabrada #empleo #codesign # consolidate @IntegratingCTs

Sesion informativas Consolidate