Concesión de 2 planes de empleo al Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha recibido la autorización de la CAM para poner en marcha los Programas de:  Activación Profesional para mayores de 45 años desempleados de larga duración y  Cualificación profesional para desempleado. Lo que permitirá la contratación de 57 vecinos/as del municipio.

Bases reguladoras de los programas de empleo

1.- Programa de Activación Profesional para mayores de 45 años desempleados/as de larga duración:

Puestos: 27  limpiadores/as de edificios

Duración del contrato: 8 meses

Requisitos: tener formación y/o experiencia en el puesto solicitado.

2.- Programa de Cualificación Profesional para desempleados/as.

Puestos: 30

• 15 Limpiadores/as de edificios.
  • 15 Auxiliares administrativos.

Duración contrato: 10 meses.

Requisitos: NO tener formación en el puesto. Se realizará un Certificado de Profesionalidad relacionado con el puesto.

El inicio de contrato para ambos programas será a finales de octubre y la selección en Septiembre.

Los candidatos/as deberán estar inscritos en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria. Los listados serán remitidos al CIFE que hará la selección definitiva.

El contacto con la Oficina de Empleo se puede hacer telefónicamente a través de los números: 910783454 / 916153197 o telemáticamente a través del correo o.e.fuenlabrada@madrid.org indicando el DNI o NIE y la ocupación solicitada.

El objetivo es facilitar a vecinos y vecinas de Fuenlabrada su reincorporación al mercado de trabajo.

(*) Se considera desempleado de larga duración, aquellos que tiene 360 días desempleados en los últimos 540.

Activación mayores de 45 años

Cualificación