Curso Tiktok Como utilizarlo para promocionar tu negocio

El día 4 de octubre se celebrará en las instalaciones del CIFE, Avda. de las Provincias nº 33, el curso “TIKTOK: CÓMO UTILIZARLO PARA PROMOCIONAR TU COMERCIO” de 14:00 h a 17:00 h.

Tiktok se ha posicionado como la red social de vídeos más vista en el último año.  Conocer su funcionamiento, tipos de formatos, cómo funcionan los retos, Challenger y mucho más, nos ayudará a hacernos más visibles. ¿Te gustaría estar en Tiktok pero no sabes por dónde empezar?

En este taller aprenderemos todos los entresijos de esta red social para posicionar nuestro negocio y hacerlo más visible dentro de esta red. En este curso se tratarán los siguientes aspectos:

Introducción y uso de Tiktok.

Tipos de perfiles.

Privacidad/Seguridad.

Funcionamiento de Tiktok.

Consejos antes de grabar.

Hashtag.

Programar tus vídeos.

Aplicaciones adicionales.

Este curso está dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista. Las empresas participantes deberán pertenecer a la Comunidad de Madrid.

Este curso, desarrollado por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, se engloba en el Plan Integral de Apoyo al comercio minorista 2023 y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La participación es gratuita previa inscripción completando el siguiente pdf rellenable y enviándolo a comercio@ayto-fuenlabrada.es:

Ficha de inscripción

Tiktok_negocio

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE DE LOS DATOS: Ayuntamiento de Fuenlabrada

BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO: Ejercicio de competencias atribuidas al municipio por Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión actividades  en materia de formación y empleo

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA: Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación y oposición al tratamiento conforme se detalla en www.ayto-fuenlabrada.es.

DESTINATARIOS: No está prevista su comunicación salvo las cesiones derivadas del cumplimiento de una obligación legal a favor de otras Administraciones o Autoridades Públicas.

Tlf: 91 649 70 12 | E-mail: cife.comercio@ayto-fuenlabrada.es