El Ayuntamiento de Fuenlabrada anima a la ciudadanía a que consuma en el comercio y la hostería local durante la Semana Santa
* Alíate con Fuenlabrada incentiva la compra de la gastronomía especial de Semana Santa en los comercios locales
Bajo el lema “Compra en el comercio local” y “Consume en la hostelería local”, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que consuma en los negocios locales durante las vacaciones de Semana Santa.
Para ello, se han elaborado directorios tanto de restaurantes y bares, como de pastelerías de la ciudad en los que se elaboran platos tradicionales de Semana Santa y que durante estos días ofrecen además servicio de recogida en los establecimientos.
Entre los platos estrella que se pueden disfrutar en los bares y restaurantes se encuentran la sopa de ajo, el potaje con espinacas o las patatas con bacalao. Para acabar con el postre, una amplia red de pastelerías de Fuenlabrada ofrece sus tradicionales torrijas.
El objetivo de la iniciativa no es otro que fomentar el consumo en la hostelería y el comercio de la ciudad, dos de los sectores más castigados durante la pandemia