Feria de la tapa de Fuenlabrada 2024

La Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada (AHF), en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza la Feria de la Tapa que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en los establecimientos participantes de la localidad, dentro de la iniciativa Degusta Fuenlabrada, marca con la que se pretende dinamizar las acciones para el impulso y el fomento de la hostelería en el municipio.

Podrán participar en la Feria bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad de Fuenlabrada, que se den de alta durante el periodo de inscripción, desde el 21 al 29 de octubre, a través del formulario web de la plataforma degustafuenlabrada.com

Los ciudadanos y ciudadanas de Fuenlabrada, y visitantes de otras localidades, podrán degustar las propuestas gastronómicas de los diferentes locales adheridos al precio de 2€ por tapa. Los establecimientos participantes competirán por hacerse con el premio a la Mejor Tapa de Fuenlabrada 2024, y a la Mejor Tapa por cada Junta de Distrito.

Serán los propios clientes quienes decidirán, mediante un sistema de votación online, qué locales fuenlabreños merecen tal reconocimiento, y al participar en las votaciones entrarán automáticamente en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 50€ cada uno para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la Feria.

El objetivo de La Feria de la Tapa de Fuenlabrada es impulsar la calidad de su oferta gastronómica local, y promocionar y difundir los locales hosteleros de la localidad entre el público.

Más información y bases: degustafuenlabrada.com

Feria tapa 2024 - inscripciones

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE DE LOS DATOS: Ayuntamiento de Fuenlabrada

BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO: Ejercicio de competencias atribuidas al municipio por Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión actividades  en materia de formación y empleo

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA: Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación y oposición al tratamiento conforme se detalla en www.ayto-fuenlabrada.es.

DESTINATARIOS: No está prevista su comunicación salvo las cesiones derivadas del cumplimiento de una obligación legal a favor de otras Administraciones o Autoridades Públicas.

Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada

MÁS INFO:

CIFE – Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada