Fuenlabrada Dinámica – septiembre-diciembre de 2022

El CIFE presenta una batería de actividades y eventos de carácter formativo y divulgativo para multiplicar las posibilidades de inserción laboral, aprendizaje, apoyo al emprendimiento, la economía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales.

“Fuenlabrada Dinámica” presenta nuevas acciones que responden a la demanda de emprendedores y autónomos. Este trimestre contaremos con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid, que realizará  workshop dirigidos a los comercios de nuestro municipio”

Se ha programado, también, el Monográfico “Claves para dirigir tu negocio”, cuyo objetivo es trabajar habilidades que fortalezcan el liderazgo de los emprendedores y empresas de Fuenlabrada.

Nuestra Escuela 3.0 con una oferta de  300 cursos de formación online sigue abierta, las 24 horas los 365 días de año en sectores como ofimática, idiomas, administración, comercial, diseño, legislación, programación, recursos humanos, etc.

Las actividades son gratuitas, y presenciales hasta completar aforo.

Tlf: 91 606 25 12 | E-mail: cife.info@ayto-fuenlabrada.es