INSCRIPCIÓN II FERIA DEL COMERCIO DE FUENLABRADA

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, desde la Concejalía de Comercio, organiza la II Feria del Comercio de Fuenlabrada que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2022 en la Plaza de España.

El objetivo de la II Feria del Comercio de Fuenlabrada es dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad ya que ofrece una gran oportunidad para que los establecimientos comerciales puedan darse a conocer y, a su vez, poder vender sus productos a un público más amplio que su clientela habitual.

La Plaza de España se llenará de comercios de toda la ciudad que trasladarán su tienda a la calle. Para amenizar estos días de feria hay programadas diversas actuaciones. Serán unas jornadas de diversión para todos y todas donde promocionar el comercio de proximidad.

El plazo de inscripción para todos los comercios interesados será desde el 11 de mayo hasta el día 24 de mayo incluido. La ficha de inscripción y las bases de la II Feria del Comercio podrán encontrarlos a continuación en los enlaces de interés, y en la página web del ayuntamiento: https://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=214&MN=2&IDR=277

Los comercios interesados deberán rellenarla la ficha de inscripción, firmarla y enviarla a comercio@ayto-fuenlabrada.es.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto en:  comercio@ayto-fuenlabrada.es, en el teléfono 916 497 012 o dirígete al Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) en la Avenida de las Provincias 33 de Fuenlabrada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE DE LOS DATOS: Ayuntamiento de Fuenlabrada

BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO: Ejercicio de competencias atribuidas al municipio por Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión actividades  en materia de formación y empleo

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA: Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación y oposición al tratamiento conforme se detalla en www.ayto-fuenlabrada.es.

DESTINATARIOS: No está prevista su comunicación salvo las cesiones derivadas del cumplimiento de una obligación legal a favor de otras Administraciones o Autoridades Públicas.

Tlf: 916 497 012 | E-mail: comercio@ayto-fuenlabrada.es