Taller formativo. Toda la verdad sobre el kit digital

El  miércoles 29 de mayo en horario de 14:30 a 15:30 horas, se realizará el Taller Formativo «Toda la verdad sobre el kit digital«.

Es hora de destapar todos los bulos sobre el Kit Digital. En esta sesión podrás conocer la verdad sobre cómo funciona y cómo aprovechar las ventajas de esta herramienta que permite llevar tu negocio a un nivel de digitalización superior.

En la era digital actual, tener una presencia sólida en internet es fundamental para el éxito de cualquier proyecto o negocio. Pero ¿cómo puedes destacar entre la multitud y alcanzar tus objetivos de manera efectiva? La respuesta está en el Kit Digital, un conjunto de herramientas poderosas diseñadas para maximizar tu impacto de negocio en internet.

Descubrirás todos los detalles del funcionamiento del Kit Digital y cómo usarlo correctamente para transformar tu estrategia en línea. Desde la creación de una web atractiva y funcional hasta el dominio de las redes sociales y la expansión hacia una presencia avanzada.

¿Por qué deberías acogerte al Kit Digital? Las ventajas son innumerables:

-aumenta tu visibilidad

-alcanza a tu audiencia objetivo de manera más efectiva

-mejora la interacción con tus clientes

-impulsa tus ventas y conversiones.

Exploraremos las diferentes modalidades del Kit Digital, desde la creación de una página web que refleje la esencia de tu marca hasta el desarrollo de una estrategia de contenido envolvente en las redes sociales. Además, te mostraremos cómo llevar tu presencia en línea un paso más allá con técnicas avanzadas que te ayudarán a destacar entre la competencia y consolidar tu posición en el mercado.

No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y desbloquear todo el potencial del Kit Digital

Este taller está dirigido al tejido empresarial de Fuenlabrada y la participación en esta sesión es gratuita previa inscripción en el formulario de esta página.

Kit Digital

Taller Formativo. Toda la verdad sobre el kit digital.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE DE LOS DATOS: Ayuntamiento de Fuenlabrada

BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO: Ejercicio de competencias atribuidas al municipio por Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión actividades  en materia de formación y empleo

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA: Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación y oposición al tratamiento conforme se detalla en www.ayto-fuenlabrada.es.

DESTINATARIOS: No está prevista su comunicación salvo las cesiones derivadas del cumplimiento de una obligación legal a favor de otras Administraciones o Autoridades Públicas.

Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada

MÁS INFO:

CIFE – Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada