CARTA DE SERVICIOS Y COMPROMISOS CALIDAD CIFE:
Con la finalidad de mejorar la eficacia y la eficiencia en su gestión, estamos comprometidos con la calidad y mejora continua de los servicios que ofrecemos a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio. Para ello estamos implantando en todas nuestras actuaciones un sistema de evaluación de calidad de los centros y servicios que se prestan a la ciudadanía utilizando como referente el modelo EFQM de Excelencia, habiendo obtenido en 2021 el Sello de Excelencia Europea 400 EFQM.
En este marco se sitúa la Carta de Servicios del CIFE, como instrumento para informar a la ciudadanía sobre los compromisos que asume y los servicios que prestan, sus diferentes áreas de trabajo, así como para evaluar la calidad de su gestión mediante el establecimiento de indicadores de gestión y estándares de calidad.
La definición y actualización de estos NUEVOS compromisos de calidad supone el conocimiento de las necesidades de nuestros/as usuarios/as y empresas de CIFE, lo que nos permite la búsqueda de su satisfacción, de forma adecuada y ágil, a las expectativas que nos presentan.
CIFE, consciente de los compromisos que ha adquirido con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada y de acuerdo con los fines para los que fue creado, presenta su RENOVADA Carta de Servicios 2023 a favor del desarrollo del tejido económico, formativo y de empleo del municipio de Fuenlabrada, asumiendo los compromisos de calidad que aquí se reflejan.
Esta Carta de Servicios y Compromisos del CIFE recoge:
1. Identificación de la entidad 2. Principios y valores 3. Normativa específica y general 4. Servicios que se prestan 5. Forma de prestación de esos servicios 6. Compromisos e Indicadores de calidad de los servicios 7. Sistemas de aseguramiento de la calidad
|
8. Derechos y responsabilidades 9. Formas de colaboración y participación en la mejora de la prestación de los servicios 10. Sistema de Sugerencias y Reclamaciones 11. Horarios y medios de contacto del CIFE 12. Responsable de la Carta |
Puedes acceder al documento completo aquí
Puedes acceder al Formulario de Sugerencias y/o Reclamaciones aquí
Planificación estratégica CIFE 2021 – 2023
Informes de evaluación y seguimiento de los compromisos de calidad:
Informe seguimiento compromisos calidad 2023
Anteriores informes de evaluación y seguimiento: