CARTA DE SERVICIOS Y COMPROMISOS CALIDAD CIFE:

Con la finalidad de mejorar la eficacia y la eficiencia en su gestión, estamos comprometidos con la calidad y mejora continua de los servicios que ofrecemos a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio. Para ello estamos implantando en todas nuestras actuaciones un sistema de evaluación de calidad de los centros y servicios que se prestan a la ciudadanía utilizando como referente el modelo EFQM de Excelencia, habiendo obtenido en 2018 la renovación del Sello de Excelencia Europea 300+.

La Carta de Servicios y Compromisos de Calidad del CIFE es un instrumento para informar a la ciudadanía sobre los compromisos que asume y los servicios que prestan sus diferentes áreas de trabajo, así como para evaluar la calidad de su gestión mediante el establecimiento de indicadores de gestión y estándares de calidad.

La definición de estos compromisos de calidad supone el conocimiento de las necesidades de nuestros usuarios/as y empresas de CIFE, lo que nos permite la búsqueda de su satisfacción, de forma adecuada y ágil, a las expectativas que nos presentan.

Esta Carta de Servicios y Compromisos del CIFE recoge:

1.  Identificación de la entidad

2.  Principios de buenas prácticas

3.  Normativa específica y general

4.  Servicios que se prestan

5.  Forma de prestación de esos servicios

6.  Compromisos e Indicadores de calidad de los servicios

7.    Sistemas de aseguramiento de la calidad

 

8. Derechos y responsabilidades

9. Formas de colaboración y participación en la mejora de la prestación de los servicios

10. Sistema de Sugerencias y Reclamaciones

11. De los horarios y medios de contacto del CIFE

12. Responsable de la Carta

Carta Servicios y Compromisos de Calidad 

Folleto Carta Servicios y Compromisos de Calidad 

Puedes acceder al Formulario de Sugerencias y/o Reclamaciones aquí

 

Informes de evaluación y seguimiento de los compromisos de calidad:

Informe seguimiento compromisos calidad 2018 – 2019

Informe seguimiento compromisos calidad 2020 – 2021