


El Servicio de emprendimiento apoya la creación, desarrollo y consolidación de proyectos empresariales en nuestro municipio.
Se ofrecen acciones de asistencia técnica especializada para ayudar a las personas emprendedoras en el proceso de creación, constitución y puesta en marcha de su actividad empresarial.
El CIFE cuenta con una moderna infraestructura de Vivero de Empresas y Espacio Coworking, un servicio municipal destinado a todas aquellas personas que quieran poner en marcha un negocio y que deseen formarse y dotarse de las herramientas necesarias para emprender iniciativas.
Como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) nos encargamos de facilitarte la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.
El principal objetivo deEl Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas (PLAN) es asegurar la continuidad de empresas en funcionamiento que están en peligro de desaparecer por problemas distintos a los económicos. De esta manera, se evita la pérdida de capital económico y puestos de trabajo.