El Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE)

Es un Organismo Autónomo creado en el año 1.994, que actúa como Agencia de Desarrollo Local dependiente de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

NUESTROS VALORES

Nuestro PROPÓSITO

Contribuir a la Igualdad de Oportunidades de acceso al Empleo para todos, mejorando la empleabilidad de las personas con mayores dificultades y la competitividad de las empresas locales.

Nuestra VISIÓN

CIFE pretende ser una Agencia de Desarrollo Local, de excelencia, conciliando necesidades de trabajadores/as y empresas, para dotarles de una mayor resiliencia a través de proyectos y servicios innovadores y lograr un mercado de trabajo inclusivo para todos y todas.

PRINCIPIOS Y VALORES

CIFE cuenta con un Código Ético en el que establece y basa todas sus actuaciones en una serie de principios y valores que el personal del CIFE observará en sus relaciones con los ciudadanos y ciudadanas para poder así ofrecer un servicio público de calidad. (Ver/Descargar Principios y valores)

NUESTROS SERVICIOS

• Servicios y destacados

• radio_button_checkedCursos de formación para el empleo de certificados de profesionalidad
    radio_button_checkedProgramas de formación en alternancia con la actividad laboral
    radio_button_checkedEscuela de Hostelería “Gastroescuela Labrada
    radio_button_checkedCursos de online en competencias transversales (Escuela 3.0)

OTRAS ACTUACIONES

content_paste_search

Observatorio de empleo

Conocimiento del empleo y el mercado de trabajo de Fuenlabrada y sus tendencias.

admin_panel_settings

Carta de servicios

Accede a nuestra Carta de servicios y compromisos de calidad

update